miércoles, 28 de noviembre de 2018
Evangelio de Lucas
Lc 8,43-48
Una mujer padecía de flujo de sangre desde hacia doce años, por lo que podíamos imaginar que se encontraría muy débil físicamente. Además, una enfermedad de tan larga duración, siempre resulta agotadora tanto para el que la sufre como para los que le cuidan.
Pero la enfermedad nos solo había minado sus fuerzas físicas, sino que también había terminado con todos sus recursos económicos, gastados inútilmente en médicos que no habían logrado dar con una solución para su enfermedad.
La mujer fue sanado por el hecho de tocar con fe el borde del manto de Jesús, pero al hacerlo, intento pasar desapercibida entre la multitud. Su fe le dio las fuerzas necesarias para lograr abrirse, paso entre la gente y llegar hasta Jesús. Pero sin embargo, Jesús percibió con total claridad que había salido poder de él. Este es un hecho muy interesante que no debemos pasar por alto. Y cuando finalmente fue sanada, la fe la llevo a confesar toda la verdad acerca del bien que había recibido de Jesús, venciendo las posibles críticas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
En la siguiente producción, podemos encontrar un trabajo realizado en la materia Lenguaje Digital y Audiovisual, en el cual plasmamos a part...
-
Powtoon de Eva Da Porta realizado en Lenguaje Digital y Audiovisual
-
Nuevas experiencias y desafíos en el ingreso al Profesorado de Nivel Inicial. Año lectivo 2018 vv
No hay comentarios.:
Publicar un comentario